banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cesa Santos a Almada

Cesa Santos a Almada


Publicación:29-11-2021
++--

El estratega uruguayo fue cesado de su cargo en el conjunto de la Comarca Laguna y no será más el director técnico del cuadro de Santos.

Luego de caer eliminado ante Tigres en los Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21, en el Santos Laguna ya cobraron responsabilidades de esta situación y uno de ellos es Guillermo Almada

El estratega uruguayo fue cesado de su cargo en el conjunto de la Comarca Laguna y no será más el director técnico del cuadro de Santos para el Torneo Clausura 2022

Por diferencias en la visión del proyecto de Santos a mediano y largo plazo, el estratega Almada dejó la dirección técnica del cuadro lagunero. 

Almada dejó en Santos un liderato y un subcampeonato como entrenador del conjunto lagunero. 

El uruguayo dirigió a Santos desde el verano del 2019 y estuvo con el conjunto lagunero hasta finales del Torneo Grita México AP21

Y Toluca a Cristante

Luego de que Santos anunciara la salida de Guillermo Almada de la dirección técnica del equipo, Toluca no se quiso quedar atrás y ellos anunciaron la salida del entrenador Hernán Cristante.

Cristante, histórico portero multiganador con Toluca en la primera década del Siglo 21, pero de dos etapas en los Diablos Rojos como director técnico, dejó al club y esto se confirmó en la noche del lunes a través de un comunicado del conjunto rojo en las redes sociales.

El ahora ex entrenador del Toluca tuvo un último semestre con los Diablos Rojos realmente mediocre en cuanto a resultados y por eso fue cesado de su cargo.

En el repechaje quedó fuera luego de que Pumas los echara en el Nemesio Diez tras vencerlos por marcador de 2 goles contra 1. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »