banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Cerveceros, sin hit combinado

Cerveceros, sin hit combinado


Publicación:12-09-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de los Cerveros logró superar por resultado de 3 carreras contra 0 al cuadro de Cleveland

La victoria de los Cerveceros de Milwaukee  (88-55) sobre los Indios de Cleveland (69-71) dejó un absoluto sin hit combinado entre los pitchers Cordin Burnes y Josh Hader, esto en las Mayores.

El conjunto de los Cerveros logró superar por resultado de 3 carreras contra 0 al cuadro de Cleveland, pero aquí lo destacado no fueron tanto las producidas en la ofensiva de Milwaukee y si por la defensiva del pitcheo que mostró el conjunto cervecero.

En este juego que fue sin hit combinado y que bastó para la victoria de Milwaukee sobre Cleveland, el pitcher Cordin Burnes recetó 14 ponches en 115 lanzamientos a lo largo de ocho entradas, mientras que Josh Hader cerró la obra en la novena.

Hader, quien por decisión del Coach de Milwaukee no permitió que Burnes se mandara el sin hit de manera individual, ponchó al colombiano Oscar Mercado al comienzo y después logró esto también con los peloteros Jace Peterson y el otro fue Straw.

Los Cerveceros no lograban un juego sin hit desde que el boricua Juan Nieves lograra esta situación en Baltimore en el ya lejano 15 de abril de 1987, hace 34 años.



« Redacción »