Deportes Beisbol


Cero y van cinco

Cero y van cinco


Publicación:27-05-2021
++--

Sufre Sultanes quinta derrota en el arranque de la LMB

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey registraron su quinta derrota consecutiva en lo que va de la temporada, siguen sin ganar en la LMB y ahora cuentan con un récord de 0-5 tras perder por marcador de 14 carreras contra 2 frente a los Tecolotes de los dos Laredos. 

La escuadra de Homar Rojas perdió por una auténtica paliza frente a los Tecolotes de los dos Laredos, equipo que los vapuleó en todo momento luego de varios imparables que pusieron las 14 carreras definitivas.

Laredo se fue ganando al iniciar la primera entrada luego de un imparable de Moisés Sierra y con ello ganaban 2 carreras contra 1, pero ya después tuvieron una ventaja de siete en el encuentro tras ir ganando 9-2 luego de un batazo al jardín izquierdo de Arturo Rodríguez que puso más carreras en el cotejo.

Para ese entonces, el juego estaba favorable para el conjunto de Laredo y un cuadrangular de Rudy Flores hizo que la visita pudiera tres más en el encuentro a partir de la séptima entrada, aunque ya entre la octava y novena lograron dos más y acabaron ganando 14 carreras contra 2.

Los Sultanes volverán a la actividad el presente jueves cuando tengan el juego número tres y definitivo frente a los Tecolotes de los dos Laredos, compromiso que iniciará a las 19:30 horas de la noche desde el Palacio Sultán.



« El Porvenir »