banner edicion impresa

Deportes Rayados


Celso Ortiz dio negativo a COVID-19

Celso Ortiz dio negativo a COVID-19


Publicación:21-07-2020
++--

El paraguayo se sometió a un test de COVID-19 tras unos malestares estomacales y dio negativo en la prueba de coronavirus

Celso Ortiz ha padecido de malestares estomacales desde el día sábado y eso le ha significado que se haya perdido el duelo ante Santos y algunos entrenamientos, aspecto que causó cierta preocupación en el equipo del Monterrey y estos le hicieron una prueba de COVID-19 al jugador paraguayo, misma que dio un resultado de negativo. 

La prueba se le realizó el pasado domingo y por eso mismo no entrenó el lunes en las instalaciones de El Barrial. 

Hoy entrenó en las instalaciones de El Barrial pero lo hizo de forma diferenciada, es decir, sin la compañía de todo el plantel. 

Se espera que se pueda incorporar a los entrenamientos con el plantel hasta el día miércoles, y de esa forma pueda alcanzar a ser contemplado para el duelo del domingo ante Toluca. 

Rayados debutará en el Torneo Guardianes 2020 ante los choriceros y eso será el próximo domingo a las 19:00 horas, esto en el Estadio BBVA, lugar en el que se espera que arranquen el certamen con un triunfo y en el cual se ansia que lo hagan con la compañía de Celso Ortiz, quien en los próximos días sabrá si tendrá participación en este duelo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »