Deportes Rayados


Celso firmaría hasta con los pies renovación con Rayados

Celso firmaría hasta con los pies renovación con Rayados


Publicación:05-01-2021
++--

Al jugador paraguayo le quedan 6 meses de contrato en la institución albiazul y hasta estos momentos no han habido pláticas importantes para ver su renovación

Celso Ortiz daría lo que fuera por renovar con el Club de Futbol Monterrey, esto debido a que es feliz en la institución y se siente cómoda en la misma.

Al jugador paraguayo le quedan seis meses de contrato en la institución albiazul y hasta estos momentos no han habido pláticas importantes para ver su renovación contractual con el conjunto que hoy dirige Javier Aguirre, situación de la que fue cuestionado el jugador y éste dijo que de ser necesario firmaría hasta "con los pies" una posible renovación contractual. 

"No he platicado nada, ellos me dirán si sí o si no. Tengo mi cabeza en el juego del sábado, siempre he estado muy feliz aquí y si se da la oportunidad, claro que firmaría hasta con los pies", externó el mediocampista uruguayo. 

Ortiz, de 31 años, llegó al Monterrey para el Torneo Apertura 2016 y desde entonces ha ganado la Copa MX del Apertura 2017, la Concacaf Liga de Campeones en mayo del 2019, la Liga del Apertura del 2019 y la Copa MX en su edición 2019-2020, conseguida en noviembre del año anterior. 

Ahora, tras estar a seis meses de culminar su contrato con el Monterrey, espera que este mismo pueda ser alargado y extender su etapa con el club por muchas más temporadas, aunque hasta estos momentos no han habido acercamientos formales y su quedada en la institución dependerá de este Torneo Guardianes Clausura 2021, en donde deberá esforzarse al máximo y ser un jugador referente en el conjunto hoy dirigido por Javier Aguirre para de esa forma asegurarse la renovación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »