##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Americano


Celebrará NFL diversidad de naciones con banderas en cascos

Celebrará NFL diversidad de naciones con banderas en cascos


Publicación:28-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Al menos unos 10 jugadores que pertenecen a alguna de las 32 franquicias de la NFL, portarán en sus cascos la bandera de México

Como una forma de celebrar la nacionalidad de distintos activos de la NFL, la citada National Football League ha permitido que en las semanas cuatro y cinco de actividad, los jugadores de las distintas franquicias de la justa puedan portar en sus cascos la respectiva bandera de origen respecto a de dónde provienen.

La NFL permitirá esta situación para mostrar una "influencia global en la Liga y reconocer el impacto que las naciones contribuyentes de todo el mundo han tenido en las listas de la NFL hoy, los fanáticos verán representadas a más de 50 naciones y territorios".

Al menos unos 10 jugadores que pertenecen a alguna de las 32 franquicias de la NFL, portarán en sus cascos la bandera de México.

Solo por mencionar un caso, el regiomontano Isaac Alarcón, jugador de los Vaqueros de Dallas, portará en su casco la bandera de nuestro país.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Roger Goodell, el comisionado de la NFL, se mostró contento de esta iniciativa que se estrenará este jueves cuando inicie la semana cuatro de la National Football League, momento en el que Cincinnati enfrente a Buffalo.

"La NFL se enorgullece de la amplia colección de nacionalidades y la herencia de sus jugadores en toda la liga y reconocemos las muchas culturas que representan y la emoción que brindan a sus fanáticos locales, lo que finalmente ayuda a hacer crecer nuestro juego", sostuvo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##