banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Celebran marroquíes en España el pase de su país

Celebran marroquíes en España el pase de su país


Publicación:06-12-2022
++--

Los aficionados de origen marroquí celebraron en las ciudades de Barcelona, Sevilla y Bilbao

Marruecos ha tenido a lo largo de la historia una rivalidad que va más allá de lo deportivo con el conjunto de España, siendo que ahora, tras eliminar a los españoles en la ronda de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, hay motivos suficientes para celebrar ese logro y que mejor que lo hagan en la casa de los españoles.

Si, la gente marroquí que vive en distintas partes de España ha decidido celebrar el pase de su país a los Cuartos de Final de la Cola del Mundo de Qatar 2022, todo esto después de que consiguieran eliminar de la presente cita mundialista a unos españoles que incluso eran considerados como de los favoritos para ganar esta justa continental.

Los aficionados de origen marroquí celebraron en las ciudades de Barcelona, Sevilla y Bilbao, todo esto a base de tronar bengalas y petardos que iluminaron el cielo español por el festejo marroquí.

Ese pase de Marruecos es histórico ya que ellos nunca antes habían logrado el estar en unos Cuartos de Final en una Copa del Mundo de Futbol Varonil de FIFA.

Ahora Marruecos está a solo tres victorias más de lograr el ganar la respectiva Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo esta situación una que aún luce lejana para ellos, más no imposible de suceder.



« El Porvenir / Alberto Cantú »