banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Celebra Borregos 75 años de historia

Celebra Borregos 75 años de historia
La celebración fue de manera virtual

Publicación:21-11-2020
++--

En estos 75 años de historia, los Borregos Salvajes han conquistado 22 títulos nacionales y prácticamente han confirmado una dinastía

Monterrey, NL.-Los Borregos Salvajes de Monterrey cumplieron el pasado viernes sus 75 años de historia y los celebraron de forma virtual.

El cuadro regiomontano realizó una videoconferencia en donde estuvieron grandes directivos del conjunto borrego y grandes ex jugadores que han forjado la historia de este conjunto.

En el evento se recordaron los principales logros de los Borregos Salvajes durante estos 75 años de historia, y lo hicieron a través de lindas anécdotas que han formado parte de estas poco más de siete décadas de historia del conjunto regiomontano.

En estos 75 años de historia, los Borregos Salvajes han conquistado 22 títulos nacionales y prácticamente han confirmado una dinastía dentro del futbol americano del país, incluso son los vigentes campeones de la Conadeip tras vencer a los Aztecas de la Udlap en la final del año pasado.

Ahora buscarán continuar su dinastía en la nueva Onefa, para en sus 76 años de historia intentar ganar otro título más dentro del futbol americano de nuestro país.



« El Porvenir »