Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Cederán abonos para ver a Messi en Monterrey hasta en 103 mil pesos

Cederán abonos para ver a Messi en Monterrey hasta en 103 mil pesos


Publicación:15-03-2024
++--

Los abonos para presenciar el encuentro han alcanzado precios muy altos

 

Los cuartos de final de la Concachampions 2024 han dejado definidos los enfrentamientos, pero el que acapara todas las miradas es el duelo entre el Inter Miami de Lionel Messi y los Rayados de Monterrey.

 

El Estadio BBVA, que pronto será una de las sedes para la Copa del Mundo de 2026, verá a Messi en acción en un partido oficial, lo que ha impulsado la demanda por un lugar, mismos que ya alcanzan precios exorbitantes.

 

Según la información obtenida de diversas plataformas de intermediación en línea, la cesión de abonos para presenciar el encuentro han alcanzado precios muy altos, llegando a los 103 mil pesos por un lugar en uno de los palcos del Estadio BBVA.

 

Ante estas cifras exorbitantes, algunos aficionados han expresado su preferencia por gastar ese dinero en otros fines, como asistir a un partido de la Champions League o incluso comprar un automóvil, antes que pagar esa cantidad por un partido de la Concachampions.

 

Aunque los precios oficiales de venta aún no han sido establecidos por el Club de Futbol Monterrey, se espera un aumento significativo, con el precio más económico estimado en alrededor de $1,600 pesos para una zona general.

 

¿Cuánto cuesta ver la ida de los cuartos de final en Miami?

 

La venta de boletos para este enfrentamiento, en su modalidad de duelo de ida, fluctúa de los 150 hasta los mil dólares. 

 

Incluso, el club estadounidense lanzó una promoción especial para motivar a sus fans a asistir a apoyar al Inter de Miami en contra de los Rayados de Monterrey.

imagen-cuerpo


« Alex Vargas y Alberto Cantú / El Porvenir »