banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cayeron Tigres con América

Cayeron Tigres con América


Publicación:03-09-2022
++--

El cuadro de Miguel Herrera ya tiene cuatro juegos sin ganar, solo tres puntos de los últimos 12 jugados han logrado y volvieron a perder

Los Tigres de Miguel Herrera ya tienen cuatro juegos consecutivos y sin ganar en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto para ahora perder por resultado de 2-1 ante América, en duelo suscitado en el Azteca de CDMX y en la fecha 12 del campeonato mexicano.

El cuadro de Miguel Herrera ya tiene cuatro juegos sin ganar, solo tres puntos de los últimos 12 jugados han logrado y volvieron a perder una oportunidad de meterse en la zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano, situación ahora concretada el sábado por la noche frente a un América que fue justo ganador y mereció la victoria en todo momento.

Ya en lo que respecta al partido, el América anotó el 1-0 al 1' de acción cuando Alejandro Zendejas agarró mal parado a la defensa de Tigres y entró con ventaja por el sector derecho y mandó una asistencia hacia Jonathan Rodríguez, jugador que mandó el balón al fondo de las redes para el primero.

América era mejor tras ese gol, llegaban con más peligrosidad al arco felino, pero fue André Pierre Gignac el jugador que anotó el 1-1 al 9' de acción, momento en el que Vladimir Loroña le mandó un centro al área chica y ahí remató de derecha para el empate.

El juego se puso de ida y vuelta tras el 1-1 de Tigres y habían jugadas en los dos arcos, en las porterías que defendían Guzmán y Ochoa, todo esto para que al 22' de acción estuviera cerca el América de anotar el segundo en un remate de Emilio Lara que pegó en el poste que defendía Nahuel Guzmán, mientras que en los auriazules hubo un remate de Luis Quiñones que salvó Ochoa y mandó a tiro de esquina.

Polémica en el área de Tigres con una clara patada en el tobillo de Guido Pizarro por parte de Alejandro Zendejas, pero el árbitro no se atrevió a echar al jugador azulcrema, futbolista que tiempo atrás había anotado un gol y se le anuló por fuera de lugar.

Pero más tarde, al 46' y tras un error de Diego Reyes, Alejandro Zendejas entró al área, eludió la marca del jugador de Tigres y definió de zurda para superar a Nahuel y poner el 2-1 en la primera mitad.

A Tigres de nada le sirvió el jugarle de tú por tú al América en la primera mitad, todo esto después de que se fueran perdiendo al descanso y ya en la segunda mitad no tuvieran ninguna jugada de gol para empatarlo.

De hecho, América fue mejor, llegó más en la segunda parte y Alejandro Zendejas tuvo el 3-1 al 53' tras un remate de él dentro del área de Tigres, pero Nahuel Guzmán achicó su arco y atajó, situación que se repitió al 61' en un remate de Alex en el que el "Patón" mandó a tiro de esquina.

Tigres avisó con una jugada no tan clara de gol al 68' de acción tras un centro de Jesús Angulo al que remató Sebastián Córdova, pero atrás Ochoa controlaba con facilidad.

En este juego fue el debut de Samir Caetano en Tigres, jugador que le dió mucha seguridad a la saga felina ante su arribo al terreno de juego en la segunda mitad.

Los felinos buscaron igualar el partido, pero no tuvieron jamás la del empate y perdieron el duelo, teniendo ahora 21 puntos y estando ahorita en la zona de repesca.

Ahora los Tigres volverán a la actividad cuando  el próximo miércoles sean locales ante el Toluca.

 



« El Porvenir »