##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Mexicano


Castiga Disciplinaria a fiesteros del América

Castiga Disciplinaria a fiesteros del América
Los cremas deberan tener además un periodo de confinamiento de dos semanas.

Publicación:26-05-2021
++--

Los multaron con 100 mil pesos

Monterrey, NL.-Luego de que hace unas horas se filtraran unas fotos y unos vídeos de los jugadores del América andando de fiesta en plena liguilla, esto cuando el cuadro azulcrema aún no quedaba eliminado del Guardianes 2021, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX investigó el caso de los futbolistas del conjunto capitalino y los sancionó con 100 mil pesos de multa a cada uno de los infractores.

Fue a través de un comunicado en donde la Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que tras investigar el acto de indisciplina de los jugadores del América lograron concluir que tendrían que tener una sanción económica como así lo estipula el protocolo del torneo.

“Derivado de la solicitud de investigación por parte de la Liga MX, en contra de cuatro jugadores del Club América, la Comisión Disciplinaria resuelve.

“Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo”, detallaron en un comunicado.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Tras la multa económica que impuso la Comisión Disciplinaria de la Liga MX a los jugadores del cuadro azulcrema, ahora se espera que el Club América también imponga una sanción deportiva a dichos futbolistas y además los someta a una prueba PCR por incumplir el protocolo sanitario interno en el equipo y los obliguen a que entren en un periodo de confinamiento superior a las dos semanas.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##