banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Castiga con 40 mil dólares la NBA a jugador por homofóbico

Castiga con 40 mil dólares la NBA a jugador por homofóbico


Publicación:20-09-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Anthony Edwards, jugador de los Minnesota Timberwolves, fue castigado por la NBA con esa cantidad tras comentarios desagradables hacia la comunidad LGBT

Un jugador ha sido castigado con 40 mil dólares por parte de la NBA, todo esto después de que haya tenido ciertos comentarios homofóbicos hacia las personas que son Lesbianas, Gays, Transexuales o Bisexuales. 

Anthony Edwards, jugador de los Minnesota Timberwolves, fue castigado por la NBA con esa cantidad de dinero luego de tener ciertos comentarios desagradables hacia la comunidad LGBT

Edwards grabó hace unos días a unas parejas de homosexuales mientras estos estaban abrazándose y dándose de besos en un lugar oscuro de alguna ciudad de los Estados Unidos. 

A lo lejos y a través de una historia, Edwards criticó la acción de los antes citados y lo hizo con varios comentarios ligados a la homofobia. 

Tras esta sanción económica de la NBA hacia Edwards, ahora se espera que el equipo de Minnesota también tenga un castigo sobre su jugador y este lo den a conocer en las próximas horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »