banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Casos de abuso sexual en Boca Juniors irían al alza

Casos de abuso sexual en Boca Juniors irían al alza


Publicación:13-04-2023
++--

Florencia Barco, la jefa de prensa de Boca Juniors, informó que ella no fue la única víctima de abuso sexual por parte de Jorge Martínez, en DT del equipo

Los casos de abuso sexual en el conjunto de Boca Juniors Femenil irían a la alza y eso es tras lo informado en las últimas horas por la prensa argentina.

Después que de se diera a conocer que el ex entrenador de Boca Juniors Femenil, el propio Jorge Martínez, haya acosado sexualmente a la jefa de prensa del conjunto argentino, ahora se han destapado más casos ligados a este cuadro sudamericano que sin duda manchan la imagen del club.

Florencia Barco, la jefa de prensa de Boca Juniors, informó que ella no fue la única víctima de abuso sexual por parte de Jorge Martínez, de ex entrenador del conjunto argentino femenino.

Eso sí, en sus declaraciones no detalla sobre quienes fueron esos abusos sexuales, pero deja claro que no solo ella los sufrió.

"Hubieron mujeres menores que corrieron peligro y no las cuidaron", aseveró la antes citada a la prensa argentina.

Al final, Jorge Martínez fue cesado de su cargo como técnico de Boca Juniors Femenil y ya no trabaja en la mencionada institución del club sudamericano, mientras que Florencia Marco también dejó esa organización ante la poca ayuda del mencionado ente deportivo hacia ella.

A su vez, ahora Jorge Martínez está a la espera de ser enjuiciado por la justicia argentina si es que se comprueba su culpabilidad en lo que hoy se le acusa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »