Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Casi listo

Casi listo


Publicación:26-11-2023
++--

Contemplan Tigres contar mañana con Gignac al 100

André Pierre Gignac, el goleador de Tigres, ha mostrado mejoría de sus lesiones de cadera y pubis, por lo cual es posible que a partir de mañana o el próximo martes se incorpore a los trabajos grupales en los felinos para concentrar y tener posibilidades de enfrentar al Puebla en el inicio de la Liguilla

Gignac entrenó ayer de forma diferenciada en el estadio Universitario y todo esto también sucedió con Ozziel Herrera, quien también presenta diversos problemas musculares. 

El francés entrenó a un costado de la cancha y lo hizo mientras sus restantes compañeros lo efectuaban a unos metros, teniendo el galo una notoria mejoría de sus lesiones ya que completó con cierta normalidad los entrenamientos que le ordenó el propio Emiliano Raffeto, quien es el kinesiólogo del club auriazul. 

Si bien los Tigres seguramente tendrán este domingo un entrenamiento más en el estadio Universitario, se espera que André Pierre lo tenga de forma diferenciada y es poco probable que se sume a las prácticas grupales, siendo eso algo que con mayor seguridad lo haría a partir de mañana. 

Ya en más del entrenamiento de Tigres, Ozziel Herrera también sigue en duda para el duelo de ida de los cuartos de final que tendrán los felinos en contra den Puebla, pero a excepción de él o del francés André Pierre Gignac, el técnico Robert Dante Siboldi ha tenido plantel casi completo en estos días de entrenamiento y ayer fue un día más que aplicó para esta situación. 

Para suerte de André Pierre Gignac y del propio Tigres, el juego de ida frente al Puebla será el próximo miércoles o jueves, aspecto por el cual aún tendrán tanto este domingo, además del mañana y el martes, como días para ver si el galo ya entrena al parejo del plantel auriazul y concentra para el primero de los dos duelos que tendrán en los cuartos de final ante los enfranjados. 

Los auriazules llegaron a la Liguilla en la tercera posición y con 30 puntos, estando por delante de un Puebla que fue sexto y con 25. 

Tras esta situación, Tigres avanzaría a la semifinal con cualquier empate en el global, mientras que los enfranjados están obligados a ganar la serie si es que desean llegar de ronda. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »