banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Casi listo el once de Tigres ante Atlas?

¿Casi listo el once de Tigres ante Atlas?


Publicación:04-11-2020
++--

El equipo titular en el ensayo de futbol de ese día fue casi el mismo que usó Ferreti en el interescuadras del martes, lo cual dejó ciertas conclusiones.

Por segundo día consecutivo, Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, mantuvo la base de lo utilizado el pasado martes en el interescuadras de ese día y este miércoles solo hizo una modificación: Javier Aquino por Raymundo Fulgencio. 

Fue este miércoles cuando el cuadro felino entrenó en el Estadio Universitario y el equipo titular en el ensayo de futbol de ese día fue casi el mismo que usó Ferreti en el interescuadras del martes, lo cual dejó ciertas conclusiones. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Javier Aquino, Luis Quiñones, Julián Quiñones y André Pierre Gignac fue el equipo titular en el interescuadras de este miércoles. 

En este equipo no estuvieron ni Nicolás López y tampoco Hugo Ayala, jugadores que arrancaron con los suplentes y tal parecer ser que así será de la misma manera cuando enfrenten al Atlas el próximo sábado por la noche, ya que tanto hoy como ayer no estuvieron de inicio y si con el segundo equipo. 

Lopez volvería a la suplencia tras sus varios compromisos como titular y sus seis goles en el campeonato, mientras que Ayala continuaría sin ganarle la "carrera" por el puesto a Diego Reyes o Francisco Meza, jugadores que juegan en su posición luego de que Salcedo hoy practicara como lateral izquierdo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »