banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Casas de Messi y Neymar tienen más seguridad tras amenazas

Casas de Messi y Neymar tienen más seguridad tras amenazas


Publicación:04-05-2023
++--

Todo esto viene después de que ambos jugadores no tengan compromiso y buscarían irse del PSG cuando acabe la temporada

Después de que distintos hinchas del París Saint Germain acudieran a las afueras de las casas de Leo Messi y Neymar Junior en el desarrollo del miércoles y ahí insultaran a ambos jugadores por la falta de compromiso que tienen con el club francés, ahora se ha buscado una solución para evitar más situaciones que podrían desencadenar en más actos o intentos de violencia sobre estos futbolistas.

Y eso vendría siendo el hecho de reforzar el tema de la seguridad en las casas de los antes citados en París, todo esto para evitar que ocurra lo del pasado miércoles.

Incluso ese reforzamiento de seguridad también aplicó para el centro de entrenamiento del París Saint Germain, en donde los hinchas también amenazaron con presentarse y amenazar a los futbolistas.

Todo esto viene después de que Messi y Neymar no tengan compromiso con ese club y se quieran ir del PSG cuando acabe esta temporada.

Incluso Leo Messi fue sancionado con dos semanas sin entrenarse en el París Saint Germain y eso por asistir sin el permiso del club francés a un evento turístico en Arabia Saudita.



« El Porvenir / Alberto Cantú »