banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Carolina y Atlanta abren la semana ocho de la NFL

Carolina y Atlanta abren la semana ocho de la NFL
Carolina se enfrenta a Atlanta.

Publicación:29-10-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En duelo de equipos con récord perdedor, las Panteras de Carolina y los Halcones de Atlanta abren la semana ocho

Monterrey, NL.-En duelo de equipos con récord perdedor, las Panteras de Carolina y los Halcones de Atlanta abren la semana ocho de la NationalFootball League. 

Ambos conjuntos tienen un récord perdedor ya que Carolina tiene una marca de tres ganados y cuatro perdidos, mientras que los Halcones de Atlanta poseen un récord de solo un ganado y seis descalabros. 

El duelo iniciará en punto de las 18:20 horas (tiempo del centro de México) desde el Bank Of América Stadium, casa de las Panteras de Carolina, lugar en el que este conjunto buscará emparejar su marca de ganados y perdidos en contra de unos Halcones que simplemente han decepcionado a gran manera en sus respectivos siete juegos de temporada regular. 

Ambos vienen de perder de manera apretada ante los Santos de Nueva Orleans y los Leones de Detroit; Carolina cayó 24-27 frente a los Saints y Atlanta por diferencia de un punto sobre los propios Lions, esto por resultado de 22-23. 

Sin embargo, el favorito es Carolina. El cuadro de las Panteras tienen una mejor marca en lo que va de la temporada y además se apoyarán en su mariscal de campo TedyBridgewater, quien en el pasado juego frente a Nueva Orleans pasó para 254 yardas y dos pases de anotación. 

Ese es el panorama de las Panteras de Carolina, favoritos en este cruce, mientras que Atlanta buscará en un veterano MattRyan una segunda victoria que les haga más decorosa su participación en la presente temporada 2020-2021.



« El Porvenir »