banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Carneros y Tennessee, duelo de poder a poder

Carneros y Tennessee, duelo de poder a poder
La actividad de la NFL continúa hoy la semana nueve.

Publicación:07-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El mejor partido de la ya iniciada semana 9 de la NFL ocurrirá este domingo cuando Carneros de los Ángeles enfrente a Titanes de Tennessee

El mejor partido de la ya iniciada semana 9 de la NFL ocurrirá este domingo con un encuentro de hoy por la noche cuando Carneros de los Ángeles enfrente a Titanes de Tennessee. 

En punto de las 19:20 horas de la noche y en el último partido de este domingo dentro de la semana 9 de la NFL, fecha y certamen que mañana lunes tendrá otro duelo entre Pittsburgh y Chicago a las 19:15, los Carneros de los Ángeles, uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional, enfrenta de local al sembrado número uno de la Conferencia Americana, a los Titanes de Tennessee. 

Los Carneros de los Ángeles marchan con un récord de 7 victorias y solo una derrota en su temporada y con ello marchan en los primeros lugares de la Conferencia Nacional de la NFL, además de que son segundos en al NFC Oeste solo por detrás de Arizona que también tiene una marca de 7-1. 

Tennesse, por su parte, con un récord de 6-2 y como líderes en la AFC Sur, son el sembrado número uno de la Conferencia Americana. 

Duelo de poder a poder el que habrá este domingo por la noche en el SoFiStadium de los Ángeles, todo esto en un duelo entre uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional, los citados Carneros, mientras que del otro lado estarán unos Titanes de Tennessee que marchan con la mejor marca en la Conferencia Americana. 

RESTANTES DUELOS DE ESTE DOMINGO 

Además del duelo entre Carneros y Tennesse que cerrará la actividad de este domingo en la semana 9 de la NFL, hoy habrán más partidos en la mañana y tarde de este día en la liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

A las 12:00 horas del mediodía van a jugar los Gigantes de Nueva York ante los Raiders de las Vegas, aunque también Nueva Orleans frente a Atlanta, Jacksonville en contra de Buffalo, Cincinnati frente a Cleveland, Carolina en contra de Nueva Inglaterra, Dallas frente a Denver, Baltimore en contra de Minnesota y Miami en contra de Houston. 

Más tarde, a las 15:05 y 15:25 horas de la tarde, Filadelfia jugará con Cargadores de los Ángeles, Kansas City frente a Green Bay y los San Francisco 49ers se verán las caras con la escuadra de los Cardenales de Arizona.



« El Porvenir »