banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Carneros avanzan a la ronda divisional

Carneros avanzan a la ronda divisional


Publicación:09-01-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Derrotaron 30-20 a Seattle en la ronda de comodines

Los Carneros de los Ángeles fueron a Seattle y derrotaron a los antes mencionados por marcador de 30 puntos sobre 20 para de esa forma acceder a la ronda divisional de los playoffs de la NFL

El conjunto de Sean McVay basó su triunfo en el buen accionar de su defensiva y en las constantes oportunidades que tuvieron para generar puntos y que lograron en hacer por buenas, ya que a pesar de no ser favoritos esto no les terminó por pesar y se llevaron el triunfo en la ronda de comodines. 

De hecho iniciaron ganando el partido tras un gol de campo de Matt Gay que fue de 40 yardas y después se vieron igualados a tres puntos tras el también gol de campo de Jason Myers que fue de hasta un total de 50 yardas, esto ya en el segundo periodo del encuentro, aunque fue en ese momento cuando se produjeron más puntos en el cotejo y Carneros empezó a trabajar su posterior victoria. 

Primeramente los Carneros pusieron otros tres puntos conducto de Matt Gay y después ganaban por 10 unidades de diferencia tras un picksix del QB Russel Wilson quien fue interceptado por Darious Wiliams para que éste se fuera a la zona de puntos y ahora la visita ganara 13-3. 

Respondió Seattle antes de culminar la primera mitad tras un pase de más de 50 yardas de Russel Wilson sobre D.K Metcalf y ahora perdían por tan solo tres puntos, 13-10 en ese momento, pero posteriormente la escuadra visitante puso otros siete tras una anotación de Cam Akers. 20-10 al culminar el segundo periodo. 

Seattle despertó con tres puntos tras un gol de campo de Jason Myers en el tercer cuarto pero después Carneros puso 10 puntos tras otro FG de Matt Gay y un TD de Robert Woods y con esto se llevaron el triunfo. 

La escuadra de Pete Carroll produjo puntos en la última serie ofensiva tras la anotación de D.K Metcalf, el segundo de él en el encuentro, aunque esto no bastó para que Seattle alcanzara a los Carneros de los Ángeles y estos ya están en la ronda divisional de los playoffs de la NFL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »