banner edicion impresa

Deportes Rayados


Captan a Javier Aguirre con señal polémica con árbitro

Captan a Javier Aguirre con señal polémica con árbitro


Publicación:07-11-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El 'Vasco' Javier Aguirre aparece en un vídeo en las redes sociales

Javier Aguirre, entrenador de Rayados, fue captado por las cámaras en el duelo ante América y en ellas hace una señal con un árbitro que se puede malinterpretar.
El 'Vasco' Javier Aguirre aparece en un vídeo en las redes sociales y en este está acompañado de uno de los jueces abanderados del duelo entre América y Rayados, siendo que en este mismo el estratega albiazul hace una señal algo polémica referida a cuánto cobra una persona y esto dio de qué hablar en las redes sociales.
Sin afirmar absolutamente nada y solo contando el hecho, en el vídeo el estratega de Rayados se acerca con uno de los árbitros del duelo entre Monterrey y América y plática con él por algunos momentos, siendo que en ese momento le hace una señal con las dos manos parecida a la que se hace cuando le preguntas a alguien lo que cobra por sus servicios profesionales.
Esta situación causó un revuelo absoluto en las redes sociales y muchos se atrevieron a asegurar diversas situaciones que podrían afectar la imagen del entrenador de Rayados de Monterrey.
Cabe señalar que Javier Aguirre estuvo ligado en el futbol español a un aparente caso de amaño de partidos, aunque ahí finalmente no se comprobó que el estratega haya tenido responsabilidad en esa situación y todo quedó solo como una mera especulación.


« El Porvenir / Alberto Cantú »