banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Capitanes jugará en G-League

Capitanes jugará en G-League
Los capitalinos, la altura.

Publicación:14-09-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Capitanes de la Ciudad de México serán el primer equipo latinoamericano en la historia de la G-League, la cual vendría sería la Liga de Desarrollo de la NBA

Los Capitanes de la Ciudad de México serán el primer equipo latinoamericano en la historia de la G-League, la cual vendría siendo la Liga de Desarrollo de la NBA y esto será así a partir de la temporada 2021-2022.

Eso sí, el ser un equipo mexicano en la Liga de Desarrollo de la NBA, eso no les permitirá de que pronto jueguen sus partidos como local y en el país nacional, esto debido a que por la pandemia del Covid-19 y tras las restricciones que hay en los Estados Unidos, el conjunto mexicano tendrá sus duelos como local en Fort Worth, Texas.

Cabe señalar que los Capitanes de Ciudad de México compitieron los últimos tres años en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Fue hace cuatro años, en el 2017, cuando Adam Silver, Comisionado de la NBA, prometió que buscarían asentar un equipo de la Liga de Desarrollo del Baloncesto Profesional Estadounidense y que este estuviera fuera de los Estados Unidos, siendo que esto ahora ocurrió tras la llegada de los Capitanes de la Ciudad de México a la mencionada justa. 



« El Porvenir »