banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cantan los Gallos en el último minuto

Cantan los Gallos en el último minuto
Querétaro venció al Atlas.

Publicación:18-01-2021
++--

Los Zorros se mostraron flacos de de futbol y sin ambición al enfrentar a los queretanos que tampoco desplegaron un juego brillante

Terminó el fin de semana futbolero con un soporífero encuentro entre el Atlas de Guadalajara visitando a los Gallos de Querétaro, encuentro que finalizó con la victoria, en los últimos minutos, de los emplumados por la mínima.

Los Zorros se mostraron flacos de de futbol y sin ambición al enfrentar a los queretanos que tampoco desplegaron un juego brillante, no obstante, compensaron sus fallas con pundonor, ya que nunca dejaron de buscar el arco rival, aunque la puntería estuvo chueca durante casi todo el encuentro.

Solamente hasta el final del cotejo se pudo romper el empate sin goles, cuando Francisco Da Costa aprovechó la tímida marca de los Rojinegros y con potente zapatazo colocó el balón entre el poste y el travesaño para calvar el 1-0 y alcanzan su primer triunfo de la competencia.

LEÓN RECIBE AL PACHUCA URGIDO DEL TRIUNFO

El campeón León no arrancó bien la defensa de su título y este lunes por la noche saldrá a buscar su primera victoria del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante el Pachuca, otro conjunto que no tuvo un debut afortunado en el campeonato.

El duelo de escuadras pertenecientes al mismo grupo se realizará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio León, donde apenas el pasado 14 de diciembre los Esmeraldas se convirtieron en monarcas del balompié mexicano



« El Universal »