Deportes Más Deportes


‘Canelo’ ya tiene rival para su próxima pelea

‘Canelo’ ya tiene rival para su próxima pelea


Publicación:19-08-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Álvarez busca derrotar a Caleb Plant para con ello conseguir el último cinturón que le falta en la categoría de las 168 libras, el de la FIB

 Saúl "Canelo" Álvarez, actual monarca en las 168 libras de los cinturones del CMB, AMB y OMB, pondrá en juego todos éstos cetros en su pelea del 6 de noviembre que tendrá ante Caleb Plant, pugilista estadounidense.



Pero no todo quedaría ahí, esto después de que el de la FIB también esté en juego y este pertenezca a Caleb Plant, siendo que con ello estarán en juego los cuatro cinturones.



Mike Coppinger, periodista de ESPN, dio más detalles de esta situación en su información que dio a conocer poco después del mediodía del jueves.



"Fuentes: Canelo Álvarez y Caleb Plant acordaron un acuerdo para una pelea de pago por evento presentada por PBC en noviembre. Los cuatro cinturones de las 168 libras en juego", informó Coppinger de ESPN.



Posteriormente al anuncio del periodista, fue el propio Álvarez quien confirmó la pelea entre él y Plant que será el próximo 6 de noviembre en las Vegas Nevada.



Álvarez busca derrotar a Caleb Plant para con ello conseguir el último cinturón que le falta en la categoría de las 168 libras, el de la FIB, siendo que si consigue vencer al estadounidense podría unificar los cuatro títulos del CMB, AMB, OMB y el antes mencionado de la Federación Internacional de Boxeo, todo esto para ser el primero boxeador en la historia que dentro de esa categoría logra ser el campeón indiscutible tras conseguir los cuatro cinturones.


« El Porvenir »