banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo y Yildirim superan sin problemas la báscula

Canelo y Yildirim superan sin problemas la báscula


Publicación:26-02-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Lo único que faltaba era el respectivo pesaje en la báscula del boxeador mexicano y del pugilista turco, siendo que a esta lograron superarla sin problemas

Todo está listo para que el día de mañana se disputen los dos títulos mundiales del peso supermedio entre el pugilista mexicano Saúl Álvarez y el boxeador turco Avnii Yildirim, todo esto a llevarse a cabo desde el Hard Rock Stadium. 

Lo único que faltaba era el respectivo pesaje en la báscula del boxeador mexicano y del pugilista turco, siendo que a esta lograron superarla sin problemas y no hubo inconveniente alguno. 

Álvarez, quien dio 167.6 libras en la báscula, coincidió en el peso con el turco Avnii Yildirim, siendo que tras pesar lo mismo ambos pues no habrá ninguna ventaja para ni uno de los dos y se espera un combate parejo entre el mejor boxeador del mundo, el mexicano Álvarez, y el peleador originario de Turquía. 

En el pesaje, tanto Álvarez como Yildirim brindaron algunas declaraciones en las horas previas al combate entre ellos en la ciudad de Miami, Florida, lugar en el que "Canelo" pondrá en disputa sus dos títulos mundiales del peso supermedio. 

"Estamos listos para pelear y sé las capacidades, pero estamos listos para esto", dijo Álvarez en los minutos iniciales antes de que se subiera a la báscula

"Me siento bien, estoy listo para mañana. Es momento del show. Mi país está orgulloso de mí. Estoy listo para la pelea de mañana. Es mi momento", aseveró Yildirim.



« El Porvenir / Alberto Cantú »