banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo vs Plant podría darse para el 11 de septiembre

Canelo vs Plant podría darse para el 11 de septiembre


Publicación:14-06-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Dicha pelea buscaría efectuarse durante el 11 de septiembre en las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant por el cetro supermediano en las 168 libras de la FIB podría darse el próximo 11 de septiembre.

Según Daily Star, medio deportivo inglés, dicha pelea buscaría efectuarse durante el 11 de septiembre en Las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

Quien estaría llevando a cabo las negociaciones para que se efectue esta pelea sería Eddie Hearn, promotor de Matchroom, quien ya le habría mandado una oferta al pugilista estadounidense para que acepte la pelea con el boxeador mexicano.

Informa Daily Star que están a la espera de alguna respuesta por parte de Caleb Plant para confirmar la pelea, aunque de oficializarse y ser realidad, esta se daría el 11 de septiembre, como un homenaje a a las víctimas y héroes del ataque terrorista del 11 de septiembre en los EE. UU, en su vigésimo aniversario.

Cabe señalar que Álvarez es el vigente campeón del CMB, AMB y OMB en la categoría de las 168 libras, aunque posiblemente pelearía ante Plant en septiembre y buscaría el título de la FIB que hoy le pertenece al boxeador americano.


« El Porvenir / Alberto Cantú »