banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo-Saunders tendrá en juego el cinturón "The Mestizo"

Canelo-Saunders tendrá en juego el cinturón The Mestizo


Publicación:05-04-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

En esta pelea habrá otro cinturón y ese será el "The Mestizo

Cómo una forma de homenaje a la cultura mexicana por las fechas posteriores del 5 de Mayo y el día de la independencia en el mes de septiembre, el Consejo Mundial de Boxeo informó que habrán cuatro cinturones en juego en la pelea de Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders

Además del cinturón de la OMB que actualmente le pertenece al británico Billy Joe Saunders y los supermedianos de la CMB y AMB de Saúl Álvarez, en esta pelea habrá otro y ese será el cinturón "The Mestizo", mismo que hará un homenaje al país mexicano tras las fechas antes descritas. 

De esto habló Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien dió detalles de esta situación y además dió las razones para que en la pelea del mexicano y el británico hayan dos títulos en juego. 

“Nuestro gran campeón, Saúl Álvarez, continua su plan para unificar e irá por el cinturón de la OMB con Saunders y en esta pelea, el CMB creará una nueva obra de arte, el hermoso cinturón mestizo, otra gran pieza mexicana. 

"Como saben, el CMB conmemora dos grandes fechas mexicanas (cinco de mayo y el día de la independencia, en septiembre), como los eventos boxísticos más importantes de cada año y gomo nuestras peleas top se disputan entre esas fechas, nuestros cinturones con un gran reflejo cultural, estarán listos", externó. 

La pelea entre Álvarez y Saunders se realizará el próximo 8 de mayo en el ATT Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »