banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo podría pelear en el estadio del Arsenal

Canelo podría pelear en el estadio del Arsenal


Publicación:07-12-2022
++--

Así lo dio a conocer Eddie Hearn, promotor de Matchroom y quien ha concretado las últimas peleas de Saúl Álvarez en el boxeo profesional

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, tal vez pelee en el Emirates Stadium del Arsenal de Inglaterra y lo haga en mayo del 2023, todo esto al ahí enfrentar posiblemente al inglés John Ryder, púgil que venció hace días a Zak Parker y el cual es el retador obligatorio del mexicano en las 168 libras.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom y quien ha concretado las últimas peleas de Saúl Álvarez en el boxeo profesional, mencionó que vía texto le propuso a la gente cercana a Saúl Álvarez que el mencionado púgil pelee con Ryder en mayo del 2023 y lo haga en el Estadio del Arsenal de Inglaterra, de ese club de la Premier League, en el Emirates Stadium.

"Ya le envié un mensaje de texto [al entrenador y manager de Canelo] Eddy Reynoso para decirle 'John Ryder es obligatorio, vamos en mayo al Emirates' y sería un sueño para Ryder, se lo merece. Es un muy buen peleador y es el retador obligatorio de Canelo Alvarez.

“Esta podría ser nuestra oportunidad de traer a Canelo al Reino Unido, sería increíble. Veremos si podemos superarlo", declaró Hearn a la prensa inglesa.

Álvarez, de 32 años, viene de vencer en septiembre de este año a Gennady Golovkin y actualmente está recuperándose de una cirugía en la mano izquierda, pero Saúl volverá a pelear en el año entrante, en el 2023, y lo hará en el quinto y noveno mes de ese año.

Primero tal vez lo haría ante Ryder y en el estadio del Arsenal, en el Emirates Stadium, aunque después buscaría la revancha frente a Dmitry Bivol, boxeador ruso que venció al mencionado mexicano en mayo de este 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »