banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo podría pelear en el Estadio Azteca ante otro mexicano

Canelo podría pelear en el Estadio Azteca ante otro mexicano


Publicación:25-11-2022
++--

Eddie Hearn, promotor de Matchroom y quien ha concretado las más recientes peleas del púgil mexicano, sostuvo esta situación

Saúl "Canelo' Álvarez, boxeador mexicano, tiene serias posibilidades de pelear en el Estadio Azteca de Ciudad de México y hacerlo frente a otro mexicano, en este caso en contra del connacional Jaime Munguía.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom y quien ha concretado las más recientes peleas del púgil mexicano, sostuvo esta situación en charla con The DAZN Boxing Show.

"El desafío para Saúl es encontrar peleas que lo motiven, realmente. Y, para mí, eso podría ser boxear de forma internacional. No quiero dar nombres al azar, porque ninguno fue discutido, pero estaría bien Chris Eubank o John Ryder, siempre y cuando venza a Zach Parker. Ryder sería el rival obligatorio, y se haría en Londres. ¿Jaime Munguía en el Estadio Azteca?, también podría ser, sólo diferentes sitios, distintos desafíos", declaró.

Una hipotética pelea entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía en el Estadio Azteca de CDMX, entre dos púgiles mexicanos, podría ser tal vez en 2023 o 2024.

Cabe señalar que Saúl Álvarez estuvo el pasado lunes en el Estadio Azteca de CDMX y eso fue por el juego de NFL entre San Francisco ante Arizona. 

Eso sí, en la mente de Saúl Álvarez está primo el tener esa revancha frente a un Dmitry Bivol que le venció en mayo de este año, aseveró Eddie Hearn.

"En este momento, lo que lo hace arder y le da fuego por dentro, es vengar su derrota ante Bivol, y eso es bastante obvio. Es un ganador nato y quiere cambiar ese resultado. Estoy seguro de que hay otras opciones que lo hagan seguir adelante, y las tienen otros promotores", declaró.



« El Porvenir / Alberto Cantú »