banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo pierde 54 millones de dólares en venta de yate

Canelo pierde 54 millones de dólares en venta de yate


Publicación:29-03-2023
++--

Dicho yate de embarcación lo había adquirido en noviembre del 2020 y eso a cambio de 60 millones de dólares, pero ahora él lo vendió en solo seis mdd

Saúl "Canelo" Álvarez es un gran boxeador y un muy buen empresario, pero no por eso siempre es que ganará dinero en sus adquisiciones o ventas de distintos artículos.

Ahora Saúl Álvarez ha vendido un yate en la cantidad de seis millones de dólares, pero la realidad es que, en vez de ganar dinero con esa venta, la realidad es que perdió.

Álvarez perdió unos 54 millones de dólares al vender ese yate que tiempo atrás lo había adquirido en la cifra de los 60 millones.

Dicho yate de embarcación lo había adquirido en noviembre del 2020 y eso a cambio de 60 millones de dólares, pero ahora él lo vendió en solo seis mdd.

Ya en lo deportivo, Saúl Álvarez se sigue alistando para hacer su regreso al boxeo cuando el seis de mayo de este año pueda pelear en contra del inglés John Ryder.

El mexicano peleará frente al inglés en el Estadio Akron de Jalisco, en México, en la casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara.



« El Porvenir / Alberto Cantú »