##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


"Canelo no es el mejor boxeador mexicano": Estrada

Canelo no es el mejor boxeador mexicano: Estrada


Publicación:30-11-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Juan Manuel "el Gallo" Estrada, boxeador mexicano y actual campeón mundial del Peso Supermosca de la WBC, brindó sus razones.

Saúl "Canelo" Álvarez, pese a que muchos ya lo ponen como el mejor boxeador mexicano de la historia y superando ya al histórico Julio César Chávez, todavía no puede gozar de esta situación o al menos hay quienes consideran que todavía no lo es.
Juan Manuel "el Gallo" Estrada, boxeador mexicano y actual campeón mundial del Peso Supermosca de la WBC, brindó sus razones por las cuales aún no considera al tapatío como el mejor boxeador mexicano de la historia.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
"No es por envidioso como dice la gente, pero hoy, Canelo no es el número uno en cuanto a la historia del boxeo mexicano, como muchos medios lo ponen... Yo diría que no. Él ha dicho que aún le faltan tres, cuatro o cinco años en el boxeo, y todavía le faltan cosas por hacer. No dudo que pueda llegar a ser el número uno en la historia de México", declaró en charla con el medio deportivo conocido como Izquierdazo.
PODRÍA LLEGAR A SER EL MEJOR DE MÉXICO
 “Él, con su disciplina y su dedicación ha demostrado que puede hacer historia, pero todavía le falta para igualar a Julio César Chávez. A lo mejor el mismo Julio César Chávez dice que Canelo es el número uno, pero todo mundo y toda la gente sabemos que no. Le faltan todavía muchos años de carrera a Canelo, y puedo llegar a serlo, ¿por qué no? Siempre y cuando siga peleando contra los campeones, y contra los que la gente quiere verlo pelear”, declaró.
Álvarez, actual campeón de los cinturones en la categoría supermediana de las 168 libras del CMB, AMB, OMB y el de la FIB, viene de vencer a Caleb Plant el pasado 6 de noviembre y en mayo enfrentará en la división de Peso Crucero al ganador de la pelea entre Illunga Makabu y Thabiso Mchunu, todo esto por el título del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría antes citada, en dónde deberá subir aproximadamente 14 kilos de peso para poder estar físicamente a la altura del reto.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##