banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo, el cuarto deportista más influyente del mundo

Canelo, el cuarto deportista más influyente del mundo


Publicación:24-08-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Según SportsPro's 50MM, sitio web que lleva varios años haciendo estadísticas deportivas, el mexicano es el cuarto deportista más influyente del 2021.

La imagen de Saúl "Canelo" Álvarez va más allá de lo deportivo y esto ha ocasionado que su influencia en el mundo del deporte sea magnificado en gran forma por sus seguidores.

Según SportsPro's 50MM, sitio web que lleva varios años haciendo estadísticas deportivas, el mexicano es el cuarto deportista más influyente del 2021.

El boxeador tapatío solo es superado por la gimnasta Simone Biles, por la tenista Naomi Osaka y por la futbolista Ashlyn Harris.

SportsPro's 50 MM, para elaborar su listado de deportistas más influyentes del planeta, toma en cuenta el número de publicaciones y seguidores, su engagement, su demografía y el atractivo como elementos analizados para definir el mejor ubicado.

El mexicano incluso supera en este listado a otros deportistas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los cuales son considerados como dos de los mejores futbolistas del mundo.

Álvarez volverá a pelear el próximo 6 de noviembre cuando enfrent a Caleb Plant en las Vegas Nevada, duelo en el que está en juego el cinturón de la FIB que pertenece al estadounidense. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »