banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo confirma pelea ante John Ryder en el estadio Akron

Canelo confirma pelea ante John Ryder en el estadio Akron


Publicación:14-03-2023
++--

El combate se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, ha confirmado que regresará a pelear en tierras aztecas y será en su natal Guadalajara.

El pugilista tapatío, anunció que peleará el próximo 6 de mayo contra el inglés John Ryder en el Estadio Akron, después de 12 años de no volver a su tierra.

"Muy contento de estar aquí, emocionado después de 12 años de no venir a mi casa y poder traer aquí todo lo que he logrado, ya hemos tenido cierta rivalidad con los ingleses, hemos brindado muy buenas peleas", declaró el mexicano.

La última vez que Álvarez peleó en México, fue el 26 de noviembre del 2011 cuando se midió ante Kermit Cintrón a quien derrotó por nocaut, el combate se llevó a cabo en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.

Asimismo, meses atrás se enfrentó en Guadalajara al inglés Ryan Rhodes en la Arena VFG, rival al que de igual forma venció.

Saúl viene de vencer en septiembre a Gennady Golovkin, a quien pudo derrotar por decisión tras una rivalidad de trilogía.

Canelo actualmente tienen 58 victorias, 39 por la vía rápida y dos derrotas, por su parte, Ryder de 34 años tiene un récord de 32 victorias de las cuales 18 han sido por nocauts y cinco perdidas.



« El Porvenir / Amed Hernández »