##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Canelo, cerca de las 168 libras

Canelo, cerca de las 168 libras


Publicación:25-10-2021
++--

La fotografía la publicó el lunes 25 de octubre, todo esto a falta casi dos semanas para que pelee con Caleb Plant el 6 de noviembre

Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo en estos momentos, está cerca de dar el peso pactado en las 168 libras para pelear el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada en contra de Caleb Plant.
 
##ctrlnotapublicidadparrafo##
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, subió una fotografía a la red social de Instagram en la que Álvarez comprueba que está en las 174.8 libras, a solo 6.8 de las 168 pactadas para pelear con Plant el 6 de noviembre.
 
La fotografía la publicó el lunes 25 de octubre, todo esto a falta casi dos semanas para que pelee con Caleb Plant el 6 de noviembre y busque superar al estadounidense para hacerse del cinturón supermediano de la FIB, dando a entender que está cerca de dar el peso pedido para esa pelea y que no habrá inconveniente alguno para ello. 
 
El "Canelo" llegará a este combate con Caleb Plant como el vigente monarca en las 168 libras del CMB, AMB y OMB.
 
Álvarez quiere ser el campeón indiscutido y único en las 168 libras y para ello ocupa superar a Caleb Plant dentro de unas semanas.


« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##