banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo apoyaría al Tri en Qatar

Canelo apoyaría al Tri en Qatar


Publicación:18-11-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Álvarez mencionó que posiblemente esté en Doha para apoyar al Tri, pero que eso dependerá de su mano izquierda y la recuperación que tenga

Saúl "Canelo" Álvarez, reconocido boxeador mexicano, muy posiblemente esté pronto en Doha para apoyar a la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El púgil mexicano declaró esta situación hace unas horas luego de sostener una charla con la prensa mexicana tras presentar una bebida alcohólica que entrará en el mercado en las próximas horas.

Álvarez mencionó que posiblemente esté en Doha para apoyar al Tri, pero que eso dependerá de su mano izquierda y la recuperación que tenga respecto a ella luego de operarse en esa parte del cuerpo hace algunas semanas, en octubre de este año.

"Por ahí me hicieron la invitación, estoy viendo por el tema de mi mano, mi terapia", declaró Saúl ante la posibilidad de apoyar al Tri en la Copa del Mundo.

Álvarez, ya en el tema boxístico, viene de vencer en septiembre de este año a GGG y volverá a pelear en mayo del 2023, aunque sería hasta septiembre del año que viene cuando tenga su revancha frente a Dmitry Bivol.

Saúl Álvarez pelearía en mayo del 2023, pero aún no se conoce al rival del mexicano para ese entonces.



« El Porvenir »