banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo ante Saunders será en casa de Vaqueros de Dallas

Canelo ante Saunders será en casa de Vaqueros de Dallas


Publicación:19-03-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Será el ATT Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL, el recinto que acogerá este duelo

Está todo listo para el duelo entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders, ya se sabe la fecha, el día y el recinto en el que se llevará a cabo esta entre dos de los mejores pugilistas del momento. 

Será el ATT Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL, el recinto que acogerá este duelo entre el mejor libra por libra del mundo, Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, siendo que en esta pelea están en disputa la unificación de los títulos supermedianos del CMB, AMB y OMB

¿Qué día se realizará esta pelea desde el ATT Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas? La pelea, como se sabía desde antes, se realizará el 8 de Mayo. 

Ahí Álvarez buscará derrota a Saunders para hacerse del título de la LMB y con ello llegar a su victoria número 56 como boxeador profesional, mientras que Billy, invicto con un récord de 30 victorias y cero derrotas, busca mantener su imbatibilidad y de paso también el título de la OMB

Se espera que el ATT Stadium acoja a más de 60 mil aficionados para esta pelea entre Alvarez y Joe Saunders, encuentro que desde la previa parecer ser parejo entre el mejor libra por libra del mundo y el vigente monarca del título de la OMB.



« El Porvenir / Alberto Cantú »