banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo ante Saunders podría tener 70 mil aficionados

Canelo ante Saunders podría tener 70 mil aficionados


Publicación:17-03-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

La próxima pelea de Saúl Álvarez podría ser en el ATT Stadium y con estadio lleno

La pelea del próximo 8 de Mayo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders podría tener hasta 70 mil aficionados en las gradas del ATT Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas

Esto significaría el que sea pelea tenga estadio lleno pese a la pandemia por el Covid-19 y la pelea entre el mexicano y el británico por la unificación de los títulos supermedianos sea con el 100 por ciento de la capacidad de ese recinto. 

Esto lo confirmó Eddie Hearn, empresario y promotor que está gestionando la pelea entre el mejor libra por libra del mundo, Saúl Álvarez, y Billy Joe Saunders, quien es el reciente campeón de la WBO del peso supermediano. 

"Tenemos la oportunidad en Dallas de tener una multitud completa con los Cowboys, lo cual sería increíble. Estamos teniendo reuniones sobre el lugar. Será Las Vegas o Dallas; esas son las dos opciones”, dijo el empresario británico para Fino Boxing.

El que la ciudad de Texas, en Estados Unidos sea probablemente la elegida para que se acoja la pelea entre Álvarez y Saunders es más que nada porqué ahí se han levantado las restricciones tras la masiva vacunación respecto al Covid-19 y la posibilidad de que dicha pelea albergue estadio lleno y hayan 70 mil personas en el ATT Stadium es una posibilidad latente de ocurrir y podría confirmarse próximamente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »