banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


‘Canelo’ Álvarez ya está en Las Vegas

‘Canelo’ Álvarez ya está en Las Vegas


Publicación:02-11-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El mexicano llegó en las primeras horas del martes a la ciudad de las Vegas.

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano y el mejor libra por libra del mundo, campeón en las 168 libras del CMB, AMB y OMB, ya está en las Vegas Nevada para pelear el sábado frente a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena.
 
El mexicano llegó en las primeras horas del martes a la ciudad de las Vegas y ya se dice listo para el evento que tendrá dentro de este fin de semana en el MGM Grand Garden Arena, todo esto en un combate ante Caleb Plant en el que buscará hacerse del cinturón supermediano de la FIB y con ello ser el campeón indiscutible en las 168 libras.
 
El Canelo llegó a las Vegas con suficiente tiempo de anticipación si se hace énfasis en que el viernes tendrá la ceremonia del pesaje y en ella él y Plant deberán dar las 168 libras pactadas.
 
Álvarez, de 31 años, con un récord de 56 victorias, dos empates y solo una derrota, ésta ante Floyd Mayweather Jr en septiembre del 2013, peleará el sábado ante un Caleb Plant (21-0) que va invicto.
 
La pelea será transmitida por señal abierta en México y espera superar el millón de ventas en PPV en los Estados Unidos.


« El Porvenir / Alberto Cantú »