banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo - Bivol fue un fracaso en el PPV de Estados Unidos

Canelo - Bivol fue un fracaso en el PPV de Estados Unidos


Publicación:21-05-2022
++--

DAZN informó que, en Estados Unidos, solo 520 mil personas decidieron contratar el PPV para ver ese combate entre el mexicano frente al ruso

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Dimitry Bivol del 7 de mayo en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos, fue un auténtico fracaso en el tema de los Pago por Ver en los Estados Unidos.

DAZN informó que, en Estados Unidos, solo 520 mil personas decidieron contratar el PPV para ver ese combate entre el mexicano frente al ruso.

A diferencia del 2021 en el que Álvarez venció a Caleb Plant y se hizo del cinturón supermediano de la FIB para así hacerse a su vez en el monarca indiscutible en las 168 libras, ahora hubieron menos PPV en su pelea ante Bivol.

En la pelea ante Plant, hasta 800 mil personas en Estados Unidos compraron el PPV para ver el combate del mexicano frente a Caleb.

La diferencia entre una y otra pelea fue de 280 mil personas, combate que ganó Bivol y en el que con eso pudo retener su cinturón semipesado del AMB en las 175 libras.

Álvarez, de 31 años y el ex mejor boxeador libra por libra del mundo, aún está evaluando cuál pelea tomará en septiembre de este año y si será la tercera ante Gennady Golovkin o si buscará la revancha frente a Bivol.



« El Porvenir / Alberto Cantú »