banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Candidato a presidencia del Barcelona solucionaría crisis

Candidato a presidencia del Barcelona solucionaría crisis


Publicación:04-03-2021
++--

Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona habló en una entrevista con una radio madrileña

El Barcelona es uno de los equipos que mayor deuda tienen a nivel mundial y bajo el modelo económico del ex presidente Bartomeu prácticamente en estos momentos están en la ruina económica o muy cerca de ella, aspecto que del cuál deben de salir y al parecer habría una solución. 

Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona habló en una entrevista con una radio madrileña y explicó que de ganar las elecciones para la presidencia del cuadro blaugrana, éste tendría la solución a la crisis financiera del club. 

Según Freixa, él tendría un acuerdo con un patrocinador con sede en Hong Kong y sería efectivo a partir de la temporada 2022-2023, siendo que este inyectaría al club un total de 60 millones de euros por temporada. 

Es decir, las finanzas quedarían mucho más saneadas si este patrocinador logra entrar al Barcelona y todo esto únicamente sucedería si Freixa gana las elecciones a la presidencia del club, siendo que en estas no es favorito ya que antes de él están o Joan Laporta o Victor Font. 

Las elecciones para la presidencia del Barcelona se realizarán el próximo domingo 7 de marzo y serán de manera presencial, siendo ese día un momento histórico para el futuro venidero del conjunto blaugrana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »