banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Cancela Selección Mexicana amistosos de marzo

Cancela Selección Mexicana amistosos de marzo


Publicación:12-03-2020
++--

La cancelación es por el tema del coronavirus, malaria que también ha originado la suspensión de otros eventos deportivos

La Selección Mexicana de Futbol informó la cancelación de sus compromisos de carácter amistoso para el 26 y 29 de marzo ante los convocados nacionales de República Checa y Grecia, esto debido al brote de coronavirus que también ha originado la suspensión de otros eventos deportivos como la NBA.

El convocado nacional mexicano que dirige Gerardo Daniel el “Tata” Martino a través de la FMF comunicó dicha situación, en la cual expiden que la cancelación de estos eventos es por las restricciones de vuelos internacionales a Estados Unidos por el COVID-19 y por su también preocupación por la salud de la afición y jugadores que iban a asistir a estos duelos de carácter amistoso.

“Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol da a conocer que los partidos de marzo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México han sido cancelados.

La Selección Nacional de México tenía programado jugar en Charlotte, N.C el 26 de marzo en el estadio Bank of América ante República Checa y en Arlington, Texas, el 29 de marzo en el estadio AT&T ante Grecia. El festival concierto Mextour Live programado para el sábado 28 de marzo en Dallas City Hall Plaza, con la participación del grupo musical Intocable también se ha cancelado.

Los boletos para dichos eventos comprados en Ticketmaster y Seatgeek serán automáticamente reembolsados. Boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta serán rembolsados en dicho punto de venta”.

Asimismo el duelo para el 30 de mayo de carácter amistoso entre México y Colombia seguiría programado, así lo informó la propia FMF a través de sus cuentas oficiales.



« El Porvenir »