banner edicion impresa

Deportes Tenis


Cancela Federer su participación en Tokio

Cancela Federer su participación en Tokio


Publicación:13-07-2021
++--

El tenista suizo, Roger Federer, anunció mediante sus redes sociales que por motivo de una lesión en la rodilla no asistirá a los próximos Juegos Olímpicos

El tenista suizo, Roger Federer, anunció mediante sus redes sociales que por motivo de una lesión en la rodilla no asistirá a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio.

El Astro del tenis suizo, confirmo que viene arrastrando una lesión en la rodilla que se agravó en su derrota  en los cuartos de final de Wimbledon ante el polaco Hubert Hurkacz.

“Durante la temporada pasada lamentablemente tuve un contratiempo con mi rodilla y decidí aceptar que me tengo que retirar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy decepcionado porque siempre fue un honor y un orgullo representar a Suiza cada vez que me toca” escribió Roger Federer.

El medallista de oro en Beijing le deseo el mayor de los éxitos a la delegación suiza, y espera regresar pronto a las canchas en este verano.

“Ya comencé la rehabilitación con las esperanzas de regresar al circuito en el verano. Espero que todo el equipo suizo tenga la mejor de las suertes y estaré alentando por ellos desde lejos. Como siempre, Hopp Schwiz!”, Concluyó.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »