Banner Edicion Impresa

Jueves 27 de Marzo del 20253:04:57AM

Deportes Futbol Internacional


Canadá no se siente favorito para enfrentar a México

Jesse Marsch, director técnico de Canadá. Foto: Web.

Publicación:20-03-2025
+-

El estratega de Canadá, Jesse Marsch, aplaudió el equipo que tiene la Selección Mexicana.

MÉXICO.- Jesse Marsch, entrenador de Canadá, mencionó que en su selección no se sienten tan superiores al conjunto mexicano, con quienes se verán las caras durante este jueves en el estadio SoFi de Los Ángeles. 

"Todavía no estamos ahí. ¿Somos favoritos contra un buen equipo mexicano? Es especulación, pero no nos vemos favoritos ante México y la confianza de nuestros jugadores ha crecido. ”.

"El perfil psicológico de este proyecto ya no se trata solo de generar autoconfianza; este es un momento clave para entender cómo estamos listos para responder y rendir al máximo en instancias importantes como esta", detalló. ”.

A su vez, el estratega del conjunto canadiense destacó a la ofensiva de la Selección Mexicana, la cual es encabezada por Raúl Jiménez y Santiago Giménez

"Me quedo con ambos. Los dos son fantásticos. Cuando llegas a un nuevo equipo, no siempre es fácil, pero creo que Santi es un gran jugador. Conozco a algunas personas en Feyenoord, así que he visto a Santi por años y también he jugado contra Raúl. Siempre he tenido mucho respeto por ambos, y tener dos delanteros en gran forma hace que su equipo sea mucho más peligroso", expresó. ”.

Te podría interesar - "Serie se resolverá por detalles", afirma Alexis Vega



« El Porvenir / Alberto Cantú »