Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Canadá goleó 11-0 a San Cristóbal


Publicación:30-01-2020
++--

La escuadra de la hoja de maple, dirigida por Kenneth Heiner-Moller, registró 35 remates de los cuales 18 fueron con dirección al arco

La selección canadiense femenil comenzó su participación en el Preolímpico de la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) con goleada de 11-0 sobre San Cristóbal y Nieves.

La escuadra de la hoja de maple, dirigida por Kenneth Heiner-Moller, registró 35 remates de los cuales 18 fueron con dirección al arco; además, su porcentaje de posesión fue de 74 por ciento durante los 90 minutos.

Jordyn Huitema, Jessie Fleming, Jayde Riviere, Ashley Lawrence y Christine Sinclair con doblete, así como Adriana Leon con cuatro anotaciones, fueron las artífices del abultado resultado.

Con los dos goles que marcó esta tarde, Sinclair superó a Abby Wambach y se convirtió en la futbolista, a nivel femenil o varonil, con más anotaciones en la historia a nivel de selecciones; la estadounidense ya retirada tenía 184 dianas y ahora el récord es de 185.

Con la victoria, Canadá es líder del Grupo B, en el cual también se encuentra la selección nacional de México, que jugará este mismo jueves ante su similar de Jamaica.



« Notimex »