banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cambio de Tito a Eva ha sido positivo en Rayadas

Cambio de Tito a Eva ha sido positivo en Rayadas
Eva Espejo.

Publicación:09-11-2021
++--

Eva Espejo ya superó el último torneo de Héctor Becerra como DT de las Rayadas en lo que se refiere la temporada regular

El cambio en la dirección técnica de las Rayadas ha sido positivo en el citado equipo albiazul.

Tras la salida de Héctor Becerra de la dirección técnica de las Rayadas al término del Guardianes 2021, en Rayadas se consideraba que sería algo complicado el tener un recambio que diera garantías o estabilidad que daba ‘Tito’ en al menos ser un equipo seguro y fiable en temporada regular, pero con Eva Espejo, la actual estratega albiazul, las cosas han sido mucho mejores que hace meses.

En pocas palabras, Eva Espejo ya superó el último torneo de Héctor Becerra como DT de las Rayadas en lo que se refiere la temporada regular.

Becerra, que dejó a las Rayadas al caer él y ellas eliminados en las semifinales ante Tigres dentro del Guardianes 2021, en la temporada regular del anterior campeonato, logró 10 victorias, tres empates, cuatro derrotas, 33 puntos conseguidos, 40 goles anotados, 22 en contra y una diferencia de goles a favor de +18 para las albiazules, todo esto para acabar con un cuarto lugar en la competencia.

Eso pasó con Héctor Herrera en la dirección técnica de las Rayadas en el semestre anterior, pero esto ya fue superado por Eva Espejo.

Eva Espejo, como DT de Rayadas, ya aseguró la segunda posición del campeonato en este Grita México con 38 puntos, teniendo cinco unidades más que las que logró Becerra como entrenador de las albiazules en el anterior Guardianes 2021, además de que ya lo ha superado en otras situaciones.

En esta temporada regular, las Rayadas marchan como segundas generales con 38 puntos y mejoraron ese cuarto sitio con el que acabaron el campeonato anterior, además de que tienen 38 goles a favor, solo 9 en contra y una diferencia de goles a favor de +29 por los +18 de hace meses.

Todo esto lo ha logrado Espejo en 15 jornadas por las 17 de Becerra en el anterior semestre dentro de la temporada regular.

Cómo resumen, el cambio en la dirección técnica en las Rayadas vino bien y fue positivo, siendo que ahora habrá que esperar si este cambio también se ve reflejado en títulos y ahí logra igualar y después superar a Héctor Becerra, quien logró el campeonato en la Liga MX Femenil con las albiazules en el Apertura 2019. 



« El Porvenir »