Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cambio de horario ante UNAM no garantiza funcionamiento

Cambio de horario ante UNAM no garantiza funcionamiento
Emmanuel Aguilera

Publicación:28-02-2020
++--

La Liga MX informó que dicho duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX se reprogramó para el viernes 6 de marzo a las 20:00 horas

México.- Pese a que aceptó que puede resultar benéfico que el partido ante Pumas de la UNAM se vaya a jugar por la noche, el defensa argentino del América, Emmanuel Aguilera, explicó que eso tampoco les asegura ofrecer un mejor desempeño.

El pasado jueves, la Liga MX informó que dicho duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX se reprogramó para el viernes 6 de marzo a las 20:00 horas, luego que en primera instancia se disputaría el domingo 8 a las 12:00.

“Sabemos que por ahí es una desventaja jugar a esa hora (a medio día), se siente un poco más, pero tampoco es que nos vaya a garantizar hacer un mejor partido, está bueno el horario porque también tenemos partido de Concacaf en la semana”, declaró.

Por su parte, el también zaguero, el paraguayo Bruno Valdez, reconoció la dificultad que representa el disputar un duelo al medio día, por lo que se congratuló por esta modificación.

“La verdad para mí ese horario era muy complicado, dices que te vas a acostumbrar, pero no lo haces, algo muy bueno para nosotros”, sentenció.



« Notimex »