banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cambiarían jersey de Brasil por Pelé

Cambiarían jersey de Brasil por Pelé


Publicación:31-12-2022
++--

La Conmebol lanzó una campaña para substituir por corazones tres de las cinco estrellas de la camiseta de la selección brasileña

El jersey de Brasil podría tener algunas modificaciones, todo esto como una forma de homenaje al histórico Pelé que falleció el pasado jueves a la edad de los 82 años.

Y esa modificación vendría siendo en tres de las cinco estrellas que ha ganado Brasil con sus Copas del Mundo, las de 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) y la agencia Mercado McCann lanzaron una campaña para substituir por corazones tres de las cinco estrellas de la camiseta de la selección brasileña en homenaje a Pelé.

Esto buscan en forma de rendir un homenaje a un Edson Arantes Pelé que fue clave para que Brasil ganara sus primeras tres Copas del Mundo.

Luto en Conmebol de cinco días 

En Conmebol, en el ente rector del futbol sudamericano, se ha declarado que haya cinco días de luto por el fallecimiento de Pelé.

Este luto será hasta el 3 de enero del 2023 y será con una bandera a media asta y se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana hasta los 8vos de final del 2023.



« El Porvenir »