banner edicion impresa

Deportes Rayados


Calma Celso las alarmas en Rayados

Calma Celso las alarmas en Rayados


Publicación:18-10-2021
++--

Celso Ortiz calmó esta situación a través de la conferencia de prensa que brindó el lunes por la mañana

 
Ante lo apretado que está el campeonato y luego de la derrota de Rayados sobre León en el Estadio BBVA, las alarmas pudieron haberse encendido en el seno albiazul y la creencia de que las cosas no saldrán bien cayeron rápidamente en el equipo y muchos creyeron que se viene una hecatombe para el conjunto rayado, pero una situación es esa y otra es lo que ocurre en el cuadro albiazul.
 
En el cuadro de Rayados hay consciencia de lo que ocurre y rápido "apagaron el fuego" de la situación apremiante en la que pueden estar inmiscuidos en ese objetivo de sacar los tres puntos sobre Querétaro para seguir en esa búsqueda de pase directo a la liguilla y no comprometer esto y al término de la temporada regular competir por el repechaje.
 
Celso Ortiz calmó esta situación a través de la conferencia de prensa que brindó el lunes por la mañana.
 
"Yo lo veo así (favoritos), confío en mis compañeros, sé que no le gusta perder a nadie, pero es parte del juego. Vamos a salir a ganar, a mejorar, estamos a tiempo, no hay que alarmarse", compartió Ortíz, acerca de los objetivos albiazules.
 
Celso, consciente de la dificultad del campeonato, mencionó que el equipo sabe de la calidad que tiene y están seguros de que sacarán los tres puntos ante Gallos.
 
"Sabemos que está complicado, no solo para nosotros, el campeonato está difícil. Empezaremos desde mañana (martes), necesitamos ganar para estar entre los cuatro, ya hemos pasado por esto, no es nada nuevo, es meterle al 100, dependemos de nosotros, el equipo está bien para llevarnos este torneo como el otro que es una Final y queremos llegar bien. No hemos sacado buenos partidos. Pensamos que podemos sacar los tres puntos el siguiente partido (vs. Querétaro). No va a ser fácil, pero creemos que podemos sacarlos", externó.
 
HA TENIDO UNA LESIÓN LARGA
 
"Un mes, creo que hace tiempo no había tenido una lesión así, ha sido muy lento en lo personal, traté de hacer lo mejor posible para estar dentro del campo. No pudimos sacar el resultado, pero me he sentido bien, tratar de agarrar el ritmo que tenia en los últimos partidos, recuperarlo, aportar lo que sé para volver a esa racha que tanto queremos", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »