banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Calma a Mercedes que están para pelear con Red Bull

Calma a Mercedes que están para pelear con Red Bull


Publicación:24-07-2021
++--

De esto hizo énfasis el propio Andrew Shovlin, Ingeniero de pista de la escudería Mercedes.

La escudería Mercedes llegaba con una desventaja importante en cuanto a puntos sobre Red Bull dentro del campeonato de pilotos y de constructores de la Fórmula 1, pero luego del Gran Premio de Silverstone las cosas cambiaron a su favor y la calma llegó tras el triunfo de Lewis Hamilton.

De esto hizo énfasis el propio Andrew Shovlin, Ingeniero de pista de la escudería Mercedes.

"Lo que fue bastante aterrador cuando llegamos aquí fue que nos estaríamos mirando en el espejo durante mucho tiempo si no lo hacíamos bien. Aparte de la situación en el campeonato y los puntos en juego, teníamos que asegurarnos de que la brecha no se extienda", ha comentado el ingeniero.

"Creo que lo más importante fue que estábamos absolutamente desesperados por ver el buen desempeño del coche y el buen desempeño del equipo. Así que es muy reconfortante haber podido demostrar que todavía estamos en la lucha por el campeonato", externó.

Mercedes, tras la victoria de Hamilton en el Gran Premio de Silverstone, le recortó puntos a Red Bull en los dos campeonatos, esto después de que el piloto inglés esté a ocho puntos de Max Verstappen y los alemanes a solo tres de los austriacos en el de constructores.



« El Porvenir / Alberto Cantú »