banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Califican Toluca y León a semifinales de eLigaMX

Califican Toluca y León a semifinales de eLigaMX


Publicación:09-06-2020
++--

El Toluca de Pardo derrotó por marcador de 5-0 al Atlético de San Luis que fue representado por el gamer Diego Pineda

El Toluca de Felipe Pardo y el León de Nicolás Sosa se calificaron a las semifinales de la eLigaMX, ya que derrotaron al Atlético de San Luis y al Santos de la Comarca en la instancia de los cuartos de final. 

El Toluca de Pardo derrotó por marcador de 5-0 al Atlético de San Luis que fue representado por el gamer Diego Pineda, el cual no pudo hacer nada y fácilmente entregó el partido en beneficio del jugador toluqueño. 

Nicolás Sosa tuvo que emplearse a fondo para vencer al Santos de Eduardo Aguirre, ya que el gamer esmeralda puso el 2-1 en el compromiso en el minuto 90, esto en un partido donde los laguneros comenzaron con ventaja en el marcador tras un tanto del Huevo Lozano. 

Toluca y León esperan a sus rivales para las semifinales de la eLigaMX, mismos que saldrán de los duelos pertenecientes al próximo miércoles. 

HABRÁ CLÁSICO NACIONAL Y PACHUCA ANTE PUEBLA EN DUELOS RESTANTES

América se enfrentará a Chivas en el Clásico Nacional de la eLigaMX, partido que comenzará en punto de las 14:00 horas de la tarde y uno de ellos avanzará a las semifinales. 

Mientras que a las 20:00 horas jugará el Pachuca de Kevin Álvarez ante el Puebla de Santiago Ormeño, partido que cerrará la actividad de los cuartos de final de la eLigaMX.



« El Porvenir »