banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Califican Brasil, PER, COL y EC a CF de Copa América

Califican Brasil, PER, COL y EC a CF de Copa América
Los goles brasileños fueron de Eder Militao y Ángel Mena, esto al 37 y 53 de acción

Publicación:27-06-2021
++--

Los brasileños quedan como líder de grupo con 10 unidades

Brasil, Perú, Colombia y Ecuador calificaron en el grupo B de la Copa América a los Cuartos de Final de dicho certamen.

Los brasileños igualaron a una anotación frente a Ecuador tras los goles de Eder Militao y Ángel Mena, esto al 37 y 53 de acción, mientras que Perú derrotó a Venezuela por resultado de 1-0 tras el gol de Carrillo, éste al 48'.

Brasil entró a la siguiente ronda de la Copa América y lo hizo como líder de grupo con 10 unidades, esto después de que ganaran tres partidos e igualaran en uno, mientras que Perú fue segunda, Colombia tercera y Ecuador acabó de cuarta, también con su boleto a los cuartos de final.

Venezuela, por su parte, con solo dos puntos en cuatro juegos, no alcanzó la siguiente ronda de la Copa América.

HOY, DESENLACE DEL GRUPO A

Argentina, líder del grupo A con siete unidades, enfrentará a las 19:00 horas de la noche a la Selección de Bolivia, conjunto nacional que con cero puntos ya está eliminado, mientras que Uruguay y Paraguay se verán las caras también a esa misma hora y al igual que Chile, selección que descansa este lunes, también ya están en la siguiente fase.

Hoy solo se resolverá el acomodo del grupo A ya que Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay ya están en la siguiente ronda, siendo que los argentinos son líderes con siete puntos, los paraguayos son segundos con seis, mientras que los chilenos son terceros con cinco unidades y los uruguayos son cuartos con cuatro puntos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »